domingo, 23 de agosto de 2009

EL VIDEO DE LA SEMANA.

Todos los domingos pondré aquí un video. No habrá ningún patrón para eso, simplemente pondré el video que se me dé la gana, por las razones que se me den la gana xD Básicamente es una manera para que puedan acceder a mis gustos musicales y comprueben lo raro que puedo ser en ese sentido xD Hablando en serio, es para mí una manera de relajarme en estas horas, cuando ya está por terminar el fin de semana y falta pocas horas para el suplicio de los lunes. Y bueno, ya mucho palabreo, aquí les dejo con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. All at Sea, de Jamie Cullum. Cullum es uno de mis cantantes favoritos, y sus fusiones de jazz son muy bien logradas. Este para mi es uno de sus mejores temas, y es el que más me gusta escuchar. Una canción ligera pero bien lograda, creo que muy buen para la hora y el día. Así que sin más, lo dejo con el video, y que lo disfruten.




Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario