domingo, 23 de agosto de 2009

BOLT RECIBE UN "GRAN" RECUERDO DE BERLIN.


Después de sorprender esta semana a más de uno rompiendo sus propios records mundiales en El Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín, el jamaiquino Usain Bolt ha sido honrado por dicha ciudad al recibir un gran pedazo de su historia. Y digo grande, porque pesa casi tres toneladas.

El día final del campeonato, Bolt recibió de parte de la ciudad un gran trozo del Muro de Berlín de casi doce pies. El trozo, que será llevado hasta el campo de entrenamiento de Bolt en Jamaica, ha sido decorado con un dibujo en tamaño real del atleta corriendo sobre la pista azul del estadio olímpico. También han sido dibujadas las palabras NEW WR (New World Record, Nuevo Record Mundial). El jamaiquino dejo huella en los juegos al establecer nuevas marcas para los 100 (9.58) y 200 (19.19) metros.

Bolt declaro en la ceremonia: "Nunca olvidare Berlín", mientras que el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, dijo que Bolt había demostrado que "uno puede derribar todas las barreras que han sido consideradas insuperables".

Y parafraseando un comentario que leí hace unos días en el Twitter, Bolt parecer estar a unos cuantos pasos de convertirse en The Flash.

Nos vemos.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario