martes, 11 de agosto de 2009

Inicio.


¡Hola! Bienvenidos a esta que es la primera entrada de este humilde blog personal. ¿A que se debe la creacion de este espacio? La verdad, no tengo idea. Bueno, creo que esto responde mas que todo a una necesidad mia de expresarme de manera muy personal. No es que no lo haya estado haciendo antes, ya que en mi fotolog lo he estado haciendo a carta cabal. Sin embargo, necesitaba un espacio propiamente mio, donde pudiera al menos personalizar algunas cosas y no tener que estas regulado a una actualizacion diaria. Tambien que en un blog puedo explayarme como se me de la gana, lo cual para mi es bueno ya que aveces escribo hasta por los codos y no hay quien me pare. Pero bueno, esta vez tratare de actualizar seguido (¿donde he oido eso antes? ah si, en otro blog que deje abandonado), mientras el tiempo y el ocio me lo permitan. Pero eso si, apesar de este ser un blog personal, la verdad es que no lo convertire completamente en un diario, pero creo que eso seria muy aburrido. Lo que tratare de exponer aqui sera mi punto de vista sobre diversas cosas que vea en mi dia a dia, las cuales aunque son escasas al menos ire poniendoles cierto grado de interes. Capaz con el tiempo esto derive en otro tipo de espacio, como ya me ha pasado con anterioridad, pero eso se ira viendo. Por ahora, solo escribire como me nazca hacerlo, y veremos por donde va la cosa.

Creo que como mensaje inicial lo dejare hasta aqui. Me despido, aunque no se si alguien vaya a leer esto. Cualquier cosa, ya saben que pueden comentar con toda confianza, total aca se aguanta todo y no hay problema si quieren felicitarme o putearme por todas las cosas que escribo, ya que aqui la correa abunda, pero mas abunda la indiferencia (en cierto casos, al menos). Eso si, sobre mi ortografia si pueden comentar lo que quieran, porque se que escribo muy mal y hace tiempo que me enemiste con las tildes hasta dejarlas en el olvido. A ello se debe el nombre de este blog, asi que advertidos estan.

Eso es todo por ahora. Hasta una proxima oportunidad.

Saulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario